Si tu organización tiene dificultades para soportar todos los canales de comunicación, ya que los documentos ingresan a través de correo electrónico, aplicaciones móviles, páginas web o, si todavía utilizan paquetería para recibir documentos físicos, es imprescindible que esa información llegue de forma rápida y precisa a las manos de los responsables de la toma de decisiones y el personal adecuado.
En este artículo conocerás una solución que te permite automáticamente extraer, clasificar y validar la información más importante de tus procesos, para integrarla a los sistemas en tu organización y mejorar tu eficiencia operativa.
La primera regla para aumentar la productividad en tu organización es capturar la información más relevante de tus documentos. La captura es el punto de partida esencial en el recorrido de gestión de la información. Cuanto más rápido el contenido y datos estén en tus sistemas y en las manos de los que lo necesitan, más eficientes serán tus colaboradores y tus procesos posteriores.
Independientemente de cuánta automatización tenga tu organización, los flujos de trabajo no se pueden iniciar sin tener primero la información adecuada. A medida que la cantidad de documentos de diferentes fuentes, formatos y ubicaciones aumenta, se hace cada vez más difícil gestionarlos.
Sin la solución adecuada, los sistemas y procesos en tu empresa crean una acumulación de papel e información que resulta en altos costos de almacenamiento, datos atrapados y mayores riesgos de cumplimiento. Si combinas esto con un aumento del volumen y los formatos de la información entrante, tendrás un verdadero caos de información.
Para realmente impulsar tus esfuerzos de transformación digital, necesitas una solución que automáticamente encuentre y extraiga los datos importantes que impulsan los procesos que se encuentran en los documentos entrantes. De lo contrario, la entrada de datos puede resultar en errores, procesos lentos y decisiones inadecuadas.
Por lo tanto, no se pueden automatizar los procesos hasta que la información no estructurada que los sustenta sea comprensible. Si tus colaboradores revisan el contenido entrante y manualmente introducen la información relevante en los sistemas de tu organización, estás llevando a cabo un proceso lento y propenso a errores.
Es posible aplicar la transformación a cualquier documento que ingrese en tu organización, ya sea en papel o electrónico, para ayudarte a reducir el procesamiento manual y poner la información en manos de quienes la necesitan rápidamente.
Las soluciones de Digitalización y Captura Inteligente de Alldora combinan el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), Machine Learning e Inteligencia Artificial para convertir los documentos en papel y electrónicos en datos procesables para garantizar que los procesos avancen rápidamente y tus datos sean precisos.
Capturar y extraer con precisión la información que llega a tu organización es fundamental para la eficacia de los procesos e interacciones posteriores. Cuando se combina con otros esfuerzos de transformación digital, la Captura Inteligente no solo acelera la finalización de los procesos, sino que reduce los costos y riesgos por errores humanos.
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