La captura inteligente se trata de una tecnología avanzada que cambia la forma en que las empresas leen y procesan los documentos electrónicos para poder descubrir su verdadero valor en tiempo real, ayudando a las empresas a manejar volúmenes grandes de información, física y digital, que es complicado organizar y gestionar.
Los distintos tipos de documentos contienen datos imprescindibles para tu empresa y, por ello, necesitan estar disponibles en cualquier momento y lugar, para llevar a cabo tareas y procesos.
La digitalización de información es el proceso de conversión de datos analógicos a formato digital. No hay que confundir la digitalización de documentos con digitalizar un negocio, que es la forma en que se reestructura en torno a la infraestructura de los medios y la comunicación digital.
Gracias a la captura y la digitalización inteligente, tu empresa puede, sin intervención humana, lograr que los documentos se procesen, clasifiquen, se les extraiga la información importante, los documentos explotables y más valiosos para que puedan alimentar los procesos y sistemas de tu empresa.
Asimismo, la información se puede alojar y consultar de forma segura, rápida y eficiente, desde cualquier lugar.
Si tienes equipos mal provistos y tu empresa no tiene procesos de uso de la información, el manejo de documentos, su información y circuitos establecidos pueden abrumarte rápidamente; es necesario contar con estándares operativos, donde mantengas la gestión de tus documentos. ¿No los tienes? En Alldora te ayudamos desde cero.
Con la digitalización y la captura inteligente de documentos, olvídate del retraso en tus operaciones.
Los usuarios y colaboradores tendrán acceso a la información digitalizada en el momento que la requieran, según lo requieran sus procesos, los cuales se llevarán a cabo de manera constante, sin interrupciones y de forma precisa.
No más pérdida de productividad por parte de los colaboradores en tu empresa, ya que dejas muy atrás los procesos basados en el manejo de documentos físicos, que son tediosos, ineficientes, lentos y con errores humanos que solo provocan mayores costos a tu empresa.
Asimismo, ahorras bastante dinero, ya que evitas el precio de archivar, enviar y almacenar documentos, ya que estos significan un excedente innecesario en los costos finales del servicio o productos que ofreces.
Ya es posible capturar, indexar e integrar a la plataforma cualquier tipo de documento. Exporta los datos capturados, enlazando con los sistemas de gestión de tu empresa, logrando flujos de trabajo eficientes y dinámicos.
La digitalización inteligente significa mucho más que llevar un documento de papel al formato digital; es una serie de procesos que logra que tu digitalización gane más valor, incluso a nivel legal.