Impresión

Mejora la gestión de impresiones en retail

En retail, las impresiones son imperantes para brindar un excelente experiencia.
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Juan Carlos Ayala
Comercial Servicios Administrados de Impresión

Actualmente, existen empresas de ciertos giros que imprimen documentos para sus procesos internos o para clientes, especialmente en el sector Retail, ya sean facturas, tickets, órdenes de compra o etiquetas, estas organizaciones generan una gran cantidad de impresiones día a día.

Los servicios administrados de impresión (MPS) son soluciones que ayudan a las instituciones dedicadas al comercio a tomar el control y visibilidad sobre los procesos y datos que sus equipos de ventas necesitan para hacer mejor su trabajo.

En este blog conocerás cómo los servicios administrados de impresión promueven mejoras en la gestión comercial, estableciendo procesos eficientes, desde la fabricación del producto hasta el cierre en puntos de venta, ayudando a las empresas a generar mejores resultados, teniendo información disponible a la mano para el manejo preciso e inteligente de todas las compras, pedidos, costos y facturas.

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Conoce lo que MPS puede hacer por tu organización

Los servicios administrados de impresión gestionan una estrategia optimizada para las empresas de comercio, determinan el enfoque ideal y la ubicación de los dispositivos para lograr mayor eficiencia y productividad.

Contar con este tipo de servicio ayuda a supervisar la gestión de la infraestructura día a día, junto con un monitoreo continuo y servicios proactivos de soporte para maximizar la disponibilidad de los dispositivos y asegurar que los consumibles son gestionados de manera eficiente.

Arrancan de raíz los hábitos de desperdicio y la impresión innecesaria, ayudando a reducir los volúmenes de impresión y huella de carbón.

Pero de lo que realmente se trata MPS para las organizaciones de Retail es ayudar a crecer los negocios y la marca de las empresas. Al llevar todos los dispositivos de impresión a un mismo plano, MPS toma como objetivo los procesos manuales basados en papel que impiden el crecimiento del comercio y afectan el desempeño. ¿Te suena familiar alguno de los siguientes escenarios?

  • Procesos de señalización inflexibles que afectan las ventas y la rentabilidad

  • Reportes de incidentes inconsistentes que lo hacen vulnerable a riesgo y pérdida

  • Procesos de back-office llenos de papeleo, como los de RH y contabilidad, que crean demoras y alejan a su fuerza de ventas del piso

Con la solución de Servicios Administrados de Impresión de Alldora, tu organización puede obtener los siguientes beneficios:

  • Gestiona costos de manera efectiva

  • Mejora el tiempo de operación con un único sistema para tener visibilidad y controlIdentifica problemas existentes en las áreas

  • Impulsa el mejoramiento continuo con métricas por tienda, centro de distribución y oficinaIncrementa ahorros y productividad en un 40% a través de recomendaciones de soluciones, implementaciones profesionales y servicios de atención al cliente

  • Haz más eficientes los procesos de trabajo para tu empresa en la operación del día a día con los servicios administrados de impresión de Alldora Latinoamérica, contacta a nuestros especialistas y recibe una consultoría de como podemos ayudar a tu empresa a mejorar la gestión de tus impresiones.

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