«La innovación de la tecnología de impresión trae muchos beneficios, no solo para las empresas, sino para el mundo».
La transformación digital ha alcanzado todos los sectores y, hoy en día, la nube juega un papel fundamental en la optimización de los procesos empresariales.
Imprimir desde la nube es una capacidad tecnológica que trae múltiples ventajas a las oficinas híbridas, con colaboradores que trabajan de forma remota, así como a las empresas que buscan optimizar sus recursos y espacios.
Este avance no solo mejora la eficiencia, sino que también reduce costos y aumenta la seguridad de los documentos.
En este artículo, exploraremos cómo la impresión desde la nube puede mejorar la eficiencia operativa, aumentar la productividad y proporcionar una solución segura y flexible para las empresas.
La impresión desde la nube es un servicio que permite a las empresas enviar trabajos de impresión desde cualquier dispositivo con acceso a la red, sin necesidad de estar físicamente cerca de la impresora o equipo multifuncional.
Con solo una conexión a internet, los empleados pueden imprimir documentos de manera remota, lo que hace que el proceso sea más flexible y accesible. Esta capacidad de imprimir desde la nube es especialmente útil en oficinas híbridas, donde los empleados trabajan tanto desde casa como desde la oficina, y en empresas que buscan optimizar sus recursos y espacio.
Gracias a estos servicios administrados de impresión (MPS) las empresas pueden simplificar sus entornos de producción de documentos y gastar menos en la impresión, ganando velocidad en los procesos, mayor calidad y productividad en el manejo de documentos.
Esta conexión te brinda seguridad y confiabilidad, impulsando una mayor flexibilidad con funciones potentes en la nube que pueden funcionar con tu empresa, ofreciendo distintos beneficios:
Gana todos estos beneficios, mejora los flujos de trabajo de tus equipos, así como la accesibilidad que se logra de forma inmediata a la información y documentación.
«Las nuevas tecnologías mejoran las impresiones, ayuda a tus colaboradores y liberan cargas extras al personal de TI».
Obtén impresiones desde la nube, más veloces, seguras y con menor carga de recursos de TI. Como puede verse, podrás monitorear el uso de la impresión y visualizar los datos para tomar mejores decisiones, todo esto mientras proporcionas niveles líderes en la industria en seguridad, gestión y utilidad en la nube.
Es momento de actualizarse, ya que los servidores de impresión antiguos, y sin el mantenimiento adecuado, pueden poner en peligro la seguridad del documento, de tu información y hasta de la red.
La impresión desde la nube protege tus documentos, activos, datos y red de los peligros relacionados con servidores de impresión en sitio.
La impresión desde la nube está revolucionando la forma en que las empresas gestionan sus procesos de impresión.
Ofrece una serie de beneficios, desde la reducción de costos operativos hasta una mayor seguridad y flexibilidad.
Las empresas que adoptan esta tecnología pueden mejorar la eficiencia operativa, aumentar la productividad de los empleados y reducir su huella de carbono. Es hora de actualizar tus procesos de impresión, aprovechar las ventajas de la nube y llevar tu gestión de impresión al siguiente nivel.
Con Alldora y Lexmark podrás obtener los mejores beneficios de la nube; garantizando así la seguridad de los documentos, los servicios administrados de impresión en la nube son la solución ideal.