Los datos tienen un valor incalculable para las empresas, ya que son los responsables, en gran medida, de impulsar los negocios, gracias a que la información es accionable para el logro de objetivos estratégicos.
Es un hecho que todas las empresas, sin importar su línea de negocio o tamaño, manejan y recopilan una cantidad enorme de información, el cual se convierte en todo un reto que consiste en convertir estos datos en conocimientos que impulsen la toma de decisiones estratégicas, inteligentes y eficientes.
Por otro lado, en la actualidad las empresas se ven dirigidas por el ambiente en el que se desempeñan, tanto laboral como global, donde la competencia está presente en el día a día y exige contar con la información para facilitar la toma de decisiones estratégicas del negocio, si quieren mantenerse dentro del mercado de forma exitosa y ventajosa.
«Las empresas deben enfrentarse a los mercados con prudencia al optimizar sus recursos e información».
La meta de cualquier empresa debería ser el darle la importancia que tiene la información, para así buscar el obtener la habilidad de interpretar y aprovechar los datos para que ofrezcan valor a los procesos empresariales.
La mejor forma de lograr este objetivo es contando con un aliado estratégico, confiable y tecnológico que te guíe y acompañe a alcanzar tus metas, mientras incrementas tu competitividad, haciendo uso de las mejores prácticas e innovando.
En Alldora te ofrecemos todo tipo de soluciones efectivas que maximizan la innovación y productividad de tu empresa.
Te apoyamos en tener información accionable en un solo sitio, facilitando la toma de decisiones, aumentando la productividad y aprovechando el tiempo de todos tus departamentos o áreas.
Nuestros servicios de gestión de la información se encargan de conectar tus procesos, aplicaciones y documentos de forma colaborativa, eficiente, segura y confiable, centralizando tu contenido empresarial más importante en un solo sitio confiable, protegido, para entregarte información importante cuando la requieras, sin importar dónde te encuentres.
Olvídate de que tu información más importante se encuentre dispersa, en varias aplicaciones que no están conectadas, archivos físicos y compartidos que son difíciles de organizar…
Con nuestro servicio de gestión de la información, tus colaboradores contarán con una vista clara de toda la información que necesitan, donde sea que estén y en el momento que lo necesiten.
Gracias a esto, la productividad, eficiencia y servicio al cliente que ofreces se vuelve eficiente, mejorando tu imagen empresarial y ayudándote a mantenerte dentro del mercado, presentando una buena competitividad.
Para gestionar el ciclo de vida de tu información, nos encargamos de capturarla, sin importar dónde esté y el formato que presente; capturamos cualquier archivo extrayendo la información necesaria para enviarla de forma automática a todos los sistemas elegidos.
La gestión la logramos gracias a que administramos tus datos, documentos y los procesos que utilices en un solo sistema, para mantener la mejor organización de información y trazabilidad de los flujos de trabajo. De esta manera, la información circula sin interrupciones en la empresa, en cada área o departamento.
Para mayor seguridad y una buena gestión, tendrás la capacidad de obtener visibilidad sobre cada proceso que se ejecute, la integridad de registros, el funcionamiento del sistema y el contenido clave, dándote la capacidad de tomar medidas en el momento justo.
Lograrás, junto con nuestro servicio, minimizar el riesgo, además de que te apoyamos a cumplir las normas al almacenar, proteger y eliminar la información de forma segura, según las normativas aplicables.
¿Tienes información confidencial o muy valiosa? Ofrecemos accesos para que la información esté disponible de forma simple, pero solo para los colaboradores que pueden verla, obtenerla y hasta modificarla. También podrás contar con firmas electrónicas y digitales.
Con Alldora y nuestro servicio de gestión de la información, ganarás mayor confidencialidad y seguridad, ya que estableceremos políticas de acceso a la información mediante reglas y permisos a distintos roles, perfiles, grupos y usuarios, para controlar el acceso a ciertos procesos y documentos confidenciales.
Además, mejoramos el acceso a la información a través de la integración con tus sistemas más importantes (ERP y CRM).
Gracias al servicio de Alldora, reducirás tiempos en procesos que sean clave, ya que tu información estará centralizada y tus colaboradores no perderán tiempo valioso buscando archivos, además de que podrán compartir información rápidamente con quien corresponde.
Nos ajustamos a tus necesidades específicas, para implementar soluciones tan complejas o sencillas como tus procesos lo necesiten; asimismo, contamos con las mejores alianzas y especialistas para brindarte el mejor servicio.