En Alldora conocemos la importancia de los datos e información en las empresas, así como el hecho de que, con el pasar de los años, se va acumulando, trayendo consigo múltiples desventajas como mayores costos de almacenaje, una gestión incorrecta y fallas importantes en la seguridad.
Si en tu empresa tienes un amplio histórico de información y ya te es difícil gestionar de forma correcta todos los datos, sufriendo de problemas con tu colaboradores o pérdidas de datos e infiltraciones, es momento de buscar a un asesor profesional, que se vuelva un aliado estratégico para tu negocio y ofrezca la mejor herramienta para gestionar, extraer, recopilar y administrar tu información.
Este proceso se trata de recuperar o extraer datos de distintas fuentes, para luego convertirlos en un formato que pueda usarse fácilmente, analizarse, que permita generar informes y pueda almacenarse en un sitio seguro y de fácil acceso.
Este es un punto muy importante dentro de la gestión de la información, que te permite introducir los datos en aplicaciones o análisis futuros, sin importar de dónde vienen, incluyendo bases de datos, archivos de registros, sitios web, hojas de cálculo, API (Interfaces de programación de aplicaciones), datos de sensores, entre otros.
Con esta herramienta solucionamos el problema de no tener los datos estructurados, dificultando la toma de decisiones o que llegue de forma correcta a tu base de datos.
Podrás administrar tus datos en solo minutos, sin perder tiempo en buscar archivos físicos o la información en todas las áreas o sistemas por no tener un orden, arriesgándote a infiltraciones de datos, pérdidas o colaboradores insatisfechos,
Al no tener una buena gestión de tu información, requerirás de la intervención humana que identifique la presencia de información en los documentos, además de introducirla en los sistemas digitales. Estas actividades consumen bastante tiempo y recursos, que bien podrían usarse en otras tareas de mayor valor, sin mencionar que son tediosas y aburridas.
Pero gracias a la extracción de datos, a esta técnica impulsada por IA, las empresas pueden aprovecharla para gestionar correctamente el proceso de extracción de datos desde que llegan hasta que deben destruirse.
En Alldora nos convertiremos en tu aliado estratégico, ajustados a las medidas de tus necesidades, siempre teniendo en cuenta las particularidades que tiene tu empresa.
«Alldora a la medida de tu empresa».
Seremos un socio multimarca que te apoyará desde el punto de definir tus flujos de trabajo, integrar nuevas tecnologías, supervisión de especialistas certificados y acompañamiento 24/7, para alcanzar esa transformación digital y una mejora sin igual en todos tus procesos.
De forma general, notarás estas ventajas con la extracción de datos:
Contamos con más de 17 años enfocándonos en un proceso consultivo que se basa en entender a nuestros clientes, para poder otorgarles un mayor valor hacia la transformación digital.